Attack Simulator es un plataforma de aprendizaje en ciberseguridad, basada en el envío de manera automatizada de ataques simulados de diferentes tipologías como ransomware, phishing, malware, exploits, privacidad y fraude. La plataforma simula ciberataques creíbles con el fin de formar al personal para que sea capaz de prevenir y reconocer dichos ataques cuando los reciba de verdad. Además, analiza el comportamiento de los empleados y, en función de sus interacciones con los ataques simulados, muestra consejos para evitar futuros ataques. De igual modo, dicha plataforma se adecúa a cada tipo de pyme, las cuales normalmente no tienen acceso a estas soluciones.

El principal objetivo de Attack Simulator es proporcionar las herramientas adecuadas a los responsables de seguridad de las empresas, con contenido actualizado y ataques simulados programados, para formar de manera interactiva a los usuarios. Este servicio es automatizado y no requiere de ninguna gestión permanente por parte de la empresa.

¿Cuál es el valor añadido de Attack Simulator?

Attack Simulator mantiene alerta, informado y formado al personal de la empresa sobre los riesgos y ataques en ciberseguridad, simulándolo directamente en sus dispositivos. El objetivo es evitar el error humano:

Automatización de programa anual de Security Awareness. Todo el programa de concienciación viene pre-configurado con todos los ataques simulados, con fecha y hora de envío aleatorio desde dominios de envío también aleatorios.
Adaptación. Plan de phishing adaptado a España y plan de spoofing customizado por empresa.
Gestión y ROI. Resultados precisos y medibles. Informes detallados por empresa y por usuarios.
Facilidad de implementación y ROI. Puesta en marcha inferior a 60 minutos. Consola de gestión cloud. No requiere recursos operativos o de hardware adicionales.
Cumplimiento de Normatividad. Con las inversiones de 5 horas al año la organización cumple con auditorías y, en general, con cualquier obligación en Security Awareness ligada a certificaciones de ciberseguridad y/o control interno.


Solicitud de información