MobileIron es una empresa de software que permite securizar y administrar sus aplicaciones corporativas, documentos y otros contenidos de la empresa en los dispositivos móviles y tabletas. La compañía está redefiniendo la seguridad corporativa mediante una aproximación ‘zero trust’ orientada a la movilidad y creada a partir de una base de administración unificada de puntos de conexión (UEM, por sus siglas inglés) para securizar el acceso en todos los ámbitos de la empresa sin perímetro de seguridad. Esta nueva aproximación permite:

Aprovisionamiento seguro de los dispositivos: incorpora y securiza rápidamente una amplia gama de dispositivos de los empleados de la empresa.
Concesión de acceso condicional: asegura de que sólo los dispositivos, aplicaciones y usuarios de confianza pueden acceder a los recursos corporativos.
Protección de los datos y eliminación de las amenazas en el dispositivo: detecta y corrige las amenazas en dispositivos iOS y Android, con o sin conexión a Internet.
Aplicación de políticas de seguridad: asegura que los dispositivos, las aplicaciones, los usuarios y las redes cumplan los requisitos normativos antes de permitir el acceso a las aplicaciones y a los datos corporativos.





Solicitud de información