Aviso legal

Este documento constituye el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan la utilización, el acceso y navegación en la web de Informática y Comunicaciones INGECOM, S.L. (en adelante, INGECOM) ubicada en la URL www.ingecom.net (en adelante, la “Página Web”).

El acceso, navegación y utilización de la Página Web implica que usted acepta expresamente y sin ningún tipo de reservas todos los términos del presente Aviso Legal, el cual tiene la misma validez y eficacia que cualquier otro contrato celebrado de forma escrita y firmada. Por lo tanto, en caso de no estar de acuerdo con este documento, le rogamos que no acceda, navegue ni utilice la Página Web.

IDENTIFICACIÓN

INGECOM procede a facilitar a los Usuarios de la web www.ingecom.net los siguientes datos de información general, según lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”).

Informática y Comunicaciones INGECOM, S.L. es una sociedad que se encuentra domiciliada en la calle Máximo Aguirre, 18 Bis -8ª Pl. Con NIF B-48853915, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al tomo 3429, folio 145, hoja número BI-17.461 Inscripción 1ª. Tel: 94 439 56 78 Fax: + 34 94 441 05 39 email: ingecom@ingecom.net

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas Condiciones regulan el acceso a los contenidos alojados en la Página Web, a todos los servicios que ofrece INGECOM a través de la presente Página Web, así como su utilización por parte de los Usuarios.

INGECOM se reserva el derecho a cambiar, actualizar o eliminar contenido de la Página Web o de sus servicios, pudiendo incluso impedir o limitar el acceso o la utilización de determinada información en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Asimismo, INGECOM se reserva el derecho a limitar el acceso a la Página Web cuando aparezcan problemas técnicos, teniendo la facultad INGECOM de decidir sobre la continuidad de los servicios.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El uso de la Página Web por parte del Usuario no implica la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual e industrial sobre la Página Web, ni sobre los contenidos o marcas, logos y signos de INGECOM.

Por ello, salvo que cuente con autorización expresa y previa de INGECOM o que tal circunstancia sea permitida por la legislación vigente, está legalmente prohibido que el Usuario reproduzca, copie, distribuya, transforme o reutilice tanto la Página Web como todo el contenido en ella establecido (incluyendo signos, marcas, logos, etc.). INGECOM podrá ejercitar todas las acciones legales que crea oportunas y que le correspondan contra aquellos Usuarios que infrinjan lo establecido en este punto. ACCESO

Acceder a los contenidos de la Página Web tiene carácter gratuito.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario tiene la obligación de hacer un uso adecuado y correcto de la Página Web. Asimismo, queda prohibido el uso de la Página Web por el Usuario con fines fraudulentos o ilícitos, así como utilizar la Página Web de tal forma que dañe los intereses y derechos tanto de INGECOM como de terceros.